background

Historias que prenden

El Fuego es un estudio de Contenido donde aplico la experiencia de más de 15 años trabajando en medios de comunicación, agencias creativas e instituciones públicas y privadas.

Luego de ese recorrido quise tener un espacio donde contar historias y ayudar a las personas, marcas e instituciones en el desarrollo de su narrativa.

Porque soy un convencido que hay historias esperando dentro de cada objetivo, plan o acción comunicacional. Porque creo que el arte de narrar historias es el mayor dispositivo humano para concetar a las personas.

background

Por qué un estudio de contenido

Porque es un espacio que me permite destilar mi experiencia en prensa, agencias y organizaciones para desarrollar el storytelling en tu proyecto o marca.

Porque tenemos las capacidades de un agencia o productora a la velocidad de un freelancer :) siempre enfocandonos en la narrativa.

Investigando tu proyecto (tus usuarios, el contexto y objetivos de negocio) le damos narrativa a tu comunicación. Contando historias hacemos un traje a tu medida para que tu marca fluya en esta era de transformación digital.

foto tatuajes

Contamos historias

Esta comprobado que cuando una persona se conecta escuchando o mirando una historia, en su cerebro se activan zonas que llevan su atención al máximo.

En una sociedad saturada de información, el ritual de dejarse seducir por una historia o un mensaje bien contado sigue siendo uno de los mayores patrimonios de la cultura humana.

“En ese mundo caótico, sin contar con religiones ni ideologías válidas nos dirigimos hacia la fuente en la que todavía creemos: el arte de contar historias”, dicel el maestro de guionistas Robert Mckee

Las historias, los relatos nos aprovisionan para la vida, nos conectan. Por eso te invito a conversar junto al Fuego.

This team feed contains no content.

Please add some team posts to load them here.

Add Team Posts Now →

Valores de El Fuego

Lo que nos mueve en la vida y en el trabajo

Pasión por contar

Amamos encontrar, producir y narrar historias

Honestidad

Coincidimos con Toni Montana cuando dice: “Todo lo que tengo en este mundo son mis bolas y mis palabras y no las rompo por nadie”

Keep it SIMPLE

El desafío es hacer simple las cosas complejas. Si tu abuelita no lo entiende, no funciona

Excelencia

Dar lo mejor en cada proyecto.

Investigación

Estudiamos (harto y rápido), analizamos y luego actuamos

Colaboración

Compartimos desafíos y conocimiento con nuestros colaboradores, proveedores y clientes. Nos gusta la gente que ama lo que hace y lo hace bien y con alegría

Resultados

Analizamos y mejoramos siempre